Black Out

Black Out Premium

Las cortinas BLACK OUT son la solución moderna y estética para bloquear la luz, pero también el frío, el calor y los ruidos externos. Ayudan amantener la temperatura en el interior logrando así un ahorro energético. Son recomendadas tanto para pequeños, como para grandes ventanales.

Las cortinas Black Out son una excelente manera de lograr privacidad, proteger muebles y equipos en ambientes muy iluminados naturalmente.

Son cortinas de alta resistencia y durabilidad. Su composición de 3 capas de PVC y 1 capa de fibra de vidrio las hace fáciles de mantener y limpiar. No se deforman.

A nuestras cortinas Black Out Premium las podés personalizar con motivos que destaquen tus ambientes.

Principales beneficios del Black Out

Las cortinas Black Out filtran 100% los rayos UV provenientes del exterior y bloquean un 100% el paso de la luz solar. Son ideales para ambientes modernos donde no se usan, o ya no se van a usar persianas.
En el hogar, los lugares más usados son dormitorios, habitaciones de niños y espacios que requieran oscuridad para ver televisión. También se usan en empresas, laboratorios, comercios y otras industrias.

Aislación térmica y ahorro energético

Las cortinas Black Out permiten hacer un uso más eficiente de la climatización del hogar, empresa u oficina. El 33% del frío o del calor de la casa se pierde por las ventanas.
En verano evitan la entrada de rayos solares, por lotanto, es más sencillo refrigerar. Por su parte, en invierno se recomienda cerrarlas en cuanto la temperatura comienza a descender, para mantener el ambiente más cálido.

Aislación acústica

Las cortinas Black Out están fabricadas con materiales aislantes, como el vinil, el poliéster y el acrílico. Esta característica las hace ideales para lugares ruidosos que dan al exterior, ya que permite lograr espacios más silenciosos y tranquilos.

Limpieza

Su composición vinílica las hace fácil de mantener y limpiar. Solo con el uso de alcohol, o agua y jabón blanco se limpian fácilmente. (NO UTILIZAR SOLVENTES O QUÍMICOS).

Black Out Vinil

Las cortinas Black Out Vinil están elaboradas con una tela especial compuesta por 3 capas de PVC que bloquea el paso de la luz solar del exterior, logrando muy buena oscuridad en los espacios deseados. Sus propiedades aislantes no son solo lumínicas, también evitan el paso de los ruidos exteriores, y ayudan a regular la temperatura de la habitación.

Nuestras cortinas Black Out Vinil pueden ser personalizadas con motivos que destaquen tus ambientes.

Principales beneficios del Black Out Vinil

Las cortinas Black Out  Vinil filtran 100% los rayos UV provenientes del exterior y  bloquean un 100% del paso de luz solar. 

Aislación térmica

Se estima que el 80% del calor se pierde a través de las ventanas y que las cortinas Black Out ayudan a retener el calor interno hasta un 33%. Se estima que se puede llegar a ahorrar entre un 15 o 20% de gasto anual en calefacción.

Aislación acústica

La composición de esta tela evita el paso de los ruidos exteriores de la ciudad, ya sean de autos, bocinas o vecinos ruidosos, dando tranquilidad y paz dentro de tu habitación. Por este motivo también son ideales para oficinas muy ruidosas.

Limpieza

Su composición vinílica las hace fácil de mantener y limpiar. Solo con el uso de alcohol o agua y jabón blanco se limpian fácilmente. (NO UTILIZAR SOLVENTES O QUÍMICOS).

WhatsApp chat